INVITACIÓN A SEPELIO

La esposa, los hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos y demás familiares participan del deceso de quien en vida fue Ab. Galo Antonio Izquierdo Puggliezze invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy lunes 14 de marzo, a las 14:00, en la sala Fe, Oratorio 2 en el camposanto Jardines de Esperanza y su posterior sepelio a las 17:00 en el Cementerio General, ingresando por la puerta Nº1.

 

Publicidad

MISA DE RÉQUIEM

Su esposo Luis Guartatanga Tenezaca; sus hijos, hijos políticos, hermana, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue señora Blanca E. Ordóñez de Guartatanga, al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestros agradecimientos a todas las personas e instituciones, que con su presencia, ofrendas florales, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en estos momentos de mucho dolor, y a la vez invitamos a la misa que se ofrecerá por el descanso eterno de su alma, Dios mediante el día de mañana martes 15 de marzo, a las 19:30, en la iglesia Domingo Savio (Domingo Savio y Tulcán). (I)

 

Publicidad

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Hijos, nietos y demás familiares de quien en vida fue Alberto Francisco Rendón Molina cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer domingo 13 de marzo, e invitan a la misa de cuerpo presente hoy lunes 14 de marzo, a las 13:00, en la sala de velación Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y posterior al sepelio en el Cementerio General puerta 13. (I)

Publicidad

 

INVITACIÓN A MISA

Su esposa: Olga Rizzo de Casal; sus hijos: Juan Carlos, Andrés, María Dolores y María Paula Casal Rizzo; sus nueras: Jenny Alvear Cucalón y Mónica Triviño Velásquez; sus nietos, hermanos, primos, sobrinos y demás familiares del señor Carlos Casal Weisson, al cumplir un año de su retorno a la Casa del Señor, agradecemos a todas las personas e instituciones que nos acompañaron en nuestro inmenso dolor, e invitamos a la misa que se oficiará en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, mañana martes 15 de marzo, a las 19:15. (I)