Temas

Ministerio de Defensa Nacional

Ricardo Patiño

Militares


Ministro Ricardo Patiño supervisa cambios militares

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, anunció la próxima implementación de los cambios dispuestos en los cuarteles militares en aras de la ‘equidad’.

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter y luego de haber recorrido tres repartos en la provincia de Manabí entre el viernes y sábado pasados.

“Comandantes programarán enseguida cambios en instalaciones para unificar comedores y eliminar diferencias en habitaciones”, escribió en su cuenta @RicardoPatinoEc.

Y describió que había conversado con oficiales y con personal de tropa.

En un boletín, el Ministerio de Defensa informó que Patiño había visitado la Aeroestación Naval y la Base Aérea, ambas en Manta, y el Fuerte Militar Manabí, en Portoviejo.

“Durante el recorrido, el ministro prestó especial atención al estado de la vivienda fiscal y comedores, verificando el cumplimiento del Decreto 945”, se precisó en el comunicado.

La disposición presidencial, expedida el pasado 3 de marzo, ordenó que en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional no debían existir distinciones entre los oficiales y la tropa.

El decreto fue emitido después de que el presidente Rafael Correa cuestionó las ‘desigualdades’ que existen en la fuerza pública. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: