Con emotivos y espontáneos discursos en inglés y español por parte de algunos de los estudiantes, la Unidad Educativa Bilingüe Jefferson (UEBJ) graduó ayer a 48 jóvenes en una ceremonia que se desarrolló en el coliseo techado del plantel ubicado en la avenida del Bombero.

Los estudiantes recibieron sus títulos de bachiller de la República en las siguientes especialidades: Aplicaciones Informáticas, Restaurante y Bar, Ciencias Exactas, Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales.

Recibió la distinción de mejor bachiller de la vigésimo sexta promoción la estudiante Kristel Nivela Dueñas. Durante la ceremonia varios estudiantes recibieron diplomas al mérito académico, al mérito deportivo y artístico.

Publicidad

Bajo la atención de padres de familia, autoridades, profesorado e invitados, los 48 bachilleres hicieron el juramento de rigor ante un representante del Distrito 6 de Educación.

Por parte de los padres de familia intervino Julia Dueñas de Nivela. Luego de la entrega de títulos y colocación del birrete por parte de los directivos del colegio, la rectora, Cecilia Vera de Gálvez, agradeció a los padres de familia por confiar al colegio a sus hijos y enfatizó en que todos los chicos que se graduaban habían cumplido durante todo el año las exigencias académicas.

Especial atención de los graduados mereció la intervención del presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, quien conminó a los chicos a nunca conformarse y a no ser mediocres.

Publicidad

Finalmente, los nuevos bachilleres cantaron el himno al colegio y al final realizaron el clásico lanzamiento del birrete.(I)