La organización Protección Animal Ecuador (PAE) denunció un supuesto caso de abuso sexual contra una pequeña perra que fue rescatada el pasado lunes en el sector del barrio La Ecuatoriana, en el sur de Quito.

PAE detalla que la perrita mestiza, a la que llamaron Dulce, fue alimentada y posteriormente examinada por veterinarios, quienes notaron que el animal tenía sus tejidos vaginales y rectales totalmente destrozados. 

"Dulce estaba famélica, se podía sentir sus huesitos, por eso cuando se le ofreció alimento y verla comer con entusiasmo pensamos que tendría oportunidad de salir adelante, pero por desgracia no fue así", indicó PAE en un comunicado posteado en Facebook.

Publicidad

Debido al mal estado de salud se decidió aplicar la eutanasia a la perra, para así evitarle un mayor sufrimiento. "Nos pareció que ella ya había sufrido demasiado"."La pregunta es: ¿quién es y dónde está el perturbado mental, violador y criminal que le causó esta muerte tan horrenda?".  

La organización indicó que denunciará el crimen para dar con el o los responsables. Además, hicieron un llamado a las autoridades para que tomen medidas por este caso. (I)

@ppsesa @Galo_Chiriboga #Quito #Ecuador #LosAnimalesMeImportan #PoliciaEcuador #FiscalíaEcuador PRONUNCIAMIENTO OFICIAL...

Posted by PAE (Protección Animal Ecuador) on martes, 8 de marzo de 2016