Obituarios (29 de febrero)

INVITACIÓN A SEPELIO

Su esposa Mariana Zambrano; sus hijos Vicente, José, Efrén, Juanita, Evangelina, Daniel, David, Sarita, Raquel de quien en vida fue Humberto Aquilino Timm Mascote Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer domingo 28 de febrero. Sus restos están siendo velados en la sala exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia, su sepelio será hoy a las 16:00.

 

PARTICIPACIÓN RELIGIOSA

Ana María Velasteguí Calderón de Espinoza (Mamita María)

Mujer de fe, valores, ideales, trabajadora, luchadora, altruista, honesta, tenaz, sencilla, generosa y de un gran espíritu emprendedor, tierna y de amor incondicional, comprometida a ayudar y servir a los más necesitados, alegre, amorosa, leal, tantas virtudes que Dios le dio y quiso compartirlas con todos los que tuvimos el privilegio de conocerla y amarla.

El esposo José Espinoza E. (†), los hijos: Nelly Vargas Velasteguí vda. Campoverde, Ismael Enrique y Javier Vargas Velasteguí, Irma Espinoza Velasteguí de Andrade y Dora Espinoza Velasteguí y demás familiares expresan gratitud anticipada a todas las personas que con su presencia y oraciones nos acompañarán a la misa que por cumplirse el décimo aniversario de su sensible fallecimiento, se realizará el día martes 1 de marzo de 2016, a las 09:00, en la Iglesia Basílica Menor de la Merced (Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo).  (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: