Invitación a sepelio

Clara Esther León Ovalle

Sus hijos: Katty Niní, Carlos Temístocles, Carlos Nicanor y Carlos Pedro Posligua León; nietos: Hidalgo Posligua y Posligua Cobos; sus hijos políticos y hermanos de quien en vida fue la educadora licenciada Clara Esther León Ovalle.

Publicidad

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer sábado 27 de febrero de 2016. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva de la Junta de Beneficencia. Su sepelio se realizará hoy domingo, a las 17:00, en Parque de la Paz de Samborondón.

Marcos Víctor Miranda Fernández

Su esposa Nidia Alcívar de Miranda; sus hijos Marcos Cirilo, Karyna, Iván y Leonardo Miranda; hermanos (as), nietos (as), y demás familiares de quien en vida fue el señor ingeniero Marcos Víctor Miranda Fernández.

Publicidad

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el viernes 26 de febrero del presente año. Sus restos están siendo velados en la sala de velaciones Exclusiva Nº 3 de la Junta de Beneficencia. E invitamos a la misa de cuerpo presente a realizarse hoy domingo a las 11:00 y luego a su sepelio a las 12:00.

Invitación a misa de réquiem

Publicidad

Jacinta Haz Rendón

Sus hijos: Dadma, Armyth, César, Janeth, José, Rafael Jr. y Yessenia, nietos, bisnietos, cuñadas (os), familiares y amigos de quien en vida fue doña Jacinta Haz Rendón.

Al cumplirse cinco años de su reencuentro con Dios, invitamos a familiares y amigos a la misa por su eterno descanso, hoy domingo a las 08:00 a.m., en la iglesia Czestochowa (cdla. Acuarelas del Río), norte de la ciudad.

Agradecimiento e invitación a misa de réquiem

Publicidad

Manuel Antonio Calderón Antepara

"Me fui como ave que migra al infinito dejando huellas de amor y cariño a todos los que conocí".

Su esposa Vilma del Salto de Calderón, sus hijos: José Benito, Luis Antonio, Marcos Eli y Kathy Isabel Calderón del Salto; sus nietos y demás familiares de quien en vida fue señor Manuel Antonio Calderón Antepara (Chicho).

Al recordar el primer mes de su encuentro con el Señor, manifestamos nuestro agradecimiento a todas las personas que nos expresaron su solidaridad en tan doloroso momento, al Dr. Edgar Lama y todo su staff del Grupo Hospitalario Kennedy. E invitamos a la santa misa que se celebrará en su memoria mañana lunes 29 de febrero de 2016, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana), calles Carabobo y Simón Rodríguez.

Por vuestra asistencia a este acto de fe cristiana, quedamos agradecidos.