Denuncian traba para investigar
Domingo 21

El grupo de expertos de una comisión internacional que investiga la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, en México, denuncia obstáculos a su trabajo. (I)

Prisión para jefe de campaña
Lunes 22

La Policía emite una orden de arresto contra el jefe de campaña de la presidenta Dilma Rousseff al involucrarlo con el caso de corrupción de Petrobras. (I)

Ley laboral va a la Asamblea
Martes 23

El Gobierno envía a la Asamblea Nacional el proyecto de Ley Orgánica para la Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo.(I)

Publicidad

Cambios en el presupuesto
Miércoles 24

El presidente de la República, Rafael Correa, anuncia que el precio del barril de crudo previsto en la proforma del 2016 fue ajustado: pasó de $ 35 a $ 25. (I)

Nisman murió asesinado
Jueves 25

El fiscal Alberto Nisman, que antes de morir acusó a la expresidenta Cristina Fernández de encubrir un atentado, fue asesinado, dice investigación judicial. (I)

Militares se van de acto de relevo
Viernes 26

Militares en servicio pasivo se retiran de la ceremonia de relevo del alto mando de las Fuerzas Armadas antes de que el presidente Correa diera su discurso. (I)

Publicidad

Falta medicina en Venezuela
Sábado 27

La Federación Farmacéutica venezolana asegura que la escasez de medicamentos bordea el 80% en el país. El viernes hubo una protesta por este motivo. (I)