En el auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión Chone, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone realizó la rendición de cuentas de su gestión a la comunidad chonense del periodo que comprende desde enero a diciembre del año 2015.

En la cita se destacó el trabajo en varias áreas como: desarrollo productivo, obras públicas, comunicación social, servicios institucionales, tecnología, desarrollo social, servicios públicos, turismo, plan estratégico y proyectos, planificación, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, y participación ciudadana.

Según el alcalde, Deyton Alcívar, en el periodo se ha dado apertura a las asambleas cantonales, logrando concretar una planificación consolidada de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además dijo que los centros turísticos han sido un sector olvidado, pero que ahora se ha preocupado por levantar una base de datos y hacer una campaña de promoción. (I)

Publicidad

Detalles
Otros puntos

Trabajos
El alcalde de Chone también mencionó en la rendición de cuentas que su administración ha trabajado en obras de vialidad, calles adoquinadas, asfalto y pavimento rígido. Además de obras para prevención de riesgos y en el proceso de erradicación del trabajo infantil, que “no ha sido fácil”, pero se ha avanzado en el tema.