Ahora la Comisión de Tránsito del Ecuador rescató una mula perdida

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) sigue destacando en las redes sociales su compromiso con la protección animal. Primero acaparó la atención, incluso de los medios a nivel mundial, con el rescate de un perezoso en el anillo vial de Quevedo, y este jueves lo hace con un particular post en el que aseguran encontraron una mula perdida, en la vía Puerto Rico, en Manabí.

"Luego de una búsqueda se la devolvió a su dueño quien se mostró agradecido", comunica la CTE en la red social, donde muestra tres fotografías. En una de ellas, la mula está dentro de la camioneta de la institución, en los asientos traseros.

En Manabí una acémila fue encontrada por el cabo Gosman perdida en la vía a Pto Rico, luego de una búsqueda se la devolvió a su dueño quien se mostró agradecido.

Posted by Comisión de Tránsito del Ecuador on Jueves, 25 de febrero de 2016

 

¿Dirigir el tránsito o cuidar animales?

Después de varios rescates a animales en las vías, algunos internautas se han preguntado cuál es la función de la CTE. Después de la publicación del reciente post de la Comisión, uno de ellos se preguntó: "¿Cuál es su función? ¿Cuidar de los vehículos en las vías o rescatar animales?", a lo que la misma cuenta de la CTE respondió: "Dirigir y controlar el tránsito, rescatar animales es la función de toda persona que vive en el planeta".

El 12 de febrero pasado, la CTE también publicó en sus redes sociales fotografías del rescate de una lechuza herida, encontraba en la mitad de una carretera en la provincia de Los Ríos.

Mientras, el miércoles 24 de febrero publicaron otra foto de un pequeño búho hallado en la vía a la costa y el 18 del mismo mes, otra gráfica en la que se observa a un vigilante paralizando el tránsito para permitir el paso de una iguana. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: