En Cuba muere Ramón Castro, hermano mayor de Fidel y Raúl

Reuters-Redacción
Martes, 23 de Febrero, 2016 - 20h51
23 Feb 2016
La Habana -

Ramón Castro, el hermano mayor del ex líder cubano Fidel Castro y del actual presidente Raúl Castro, murió a los 91 años en La Habana, informó este martes la televisión estatal.

Según un reporte de medios oficiales de la isla, Ramón Castro murió en la mañana de este martes y su cuerpo fue ya cremado. Sus restos serán traslados posteriormente al lugar de su nacimiento, la finca Birán, en la provincia oriental de Holguín, donde reposan los restos de sus padres.

Ramón Castro era el segundo de siete hermanos de la familia Castro Ruz. La mayor de todos, Angelita Castro, murió en el 2012, a los 88 años.

Además de Fidel y Raúl, lo sobreviven en Cuba sus hermanas Agustina del Carmen, la menor, nacida en 1938; Enma, en México; y Juana de la Caridad, en Miami. (I)

En Cuba muere Ramón Castro, hermano mayor de Fidel y Raúl
Internacional
2016-02-23T20:51:56-05:00
Según un reporte de medios oficiales de la isla, Ramón Castro murió en la mañana de este martes y su cuerpo fue ya cremado. Sus restos serán traslados posteriormente al lugar de su nacimiento, la finca Birán, en la provincia oriental de Holguín.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo