Brigadier General Carlos Rosero preside Comando de Operaciones Aéreas y Defensa

En una ceremonia cívico militar realizada el lunes en la Plataforma Militar de la Base Aérea Simón Bolívar, en Guayaquil, se realizó el lunes la presentación del Brigadier General Carlos Rosero Montalvo, quien es el nuevo Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa (COAD).

El Brigadier General Carlos Rosero Montalvo se desempeñaba como Director de Sanidad de Fuerzas Armadas (DISAFA), con la actual tarea como Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa será el encargado de toda la parte operativa de la Fuerza Aérea, se informó en un comunicado.

“Los cambios son necesarios porque nos permite poner a prueba la capacidad, iniciativa; deseo en ustedes un espíritu renovado de colaboración, trabajo tesonero, desinteresado y entrega en beneficio de nuestra Fuerza Aérea Ecuatoriana” dijo a su tropa a quienes comprometió a seguir trabajando para conseguir los objetivos institucionales.

Del COAD dependen los siguientes repartos operativos: Ala de Combate Nro. 21 “Taura”, Ala de Combate Nro. 22 “Guayaquil”, Ala de Combate Nro. 23 “Manta”, Ala de Combate Nro. 24 “Salinas”, Ala de Transportes Nro. 11 “Latacunga”, Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 “Guayaquil”, Centro de Operaciones Sectorial Nro. 2 “Tena” y el Grupo de Operaciones Especiales de Fuerza Aérea “GOEFA”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: