Padres de familia del colegio Montúfar vuelven al plantón

Martes, 23 de Febrero, 2016 - 09h13
23 Feb 2016

Varios padres de familia de estudiantes del colegio Montúfar acudieron esta mañana a los exteriores del plantel, ubicado en la avenida Napo, en el centro sur de Quito, en su segundo día de protestas para rechazar la advertencia del presidente Rafael Correa, de cerrar el plantel.

Los padres y varios estudiantes llegaron ayer en el primer día de plantón, día en que se reanudaban las clases, luego de que la semana pasada fueran suspendidas por la autoridades educativas debido a la protesta estudiantil, que se tomó la calles y se enfrentó a la Policía.

Los protestas fueron iniciadas el lunes de la semana pasada por los estudiantes, para rechazar el anuncio de reubicación de 16 profesores. La concentración de ayer fue para apoyar a los 16 alumnos sancionados por las protestas y a los 16 profesores reubicados. Ayer, el Ministerio informó que se invetiga a 9 inspectores y 8 docentes, debido a que existen denuncias entregadas por padres de familia. (I)

Padres de familia del colegio Montúfar vuelven al plantón
Ecuador
2016-02-23T11:30:14-05:00
Varios padres de familia de estudiantes del colegio Montúfar acudieron esta mañana a los exteriores del plantel, ubicado en la avenida Napo, en el centro sur de Quito, en su segundo día de protestas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo