José Fernando García Aguirre

Su familia, al recordar el primer año de su sensible fallecimiento, invita a la misa, que por su eterno descanso se celebrará mañana miércoles 24 de febrero de 2016, a las 18:00, en la iglesia La Merced.

Susana María Sala Larreta

Publicidad

Su familia invita a la misa que, por cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento, se ofrecerá mañana miércoles 24 de febrero de 2016, a las 19:00, en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores).

Luis Enrique Ruiz Carchi

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su fallecimiento, e invitan a su velatorio en la sala La Eternidad, de las salas de velaciones del IESS (av. De Las Américas, frente a Mi Comisariato) y a su sepelio a efectuarse hoy 23 de febrero de 2016, a las 12:00.

Publicidad

Zaccaria D'Aniello Mangia

Su familia invita a una misa que se celebrará mañana miércoles 24 de febrero del 2016, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa).

Publicidad

Felix Benjamín Rodríguez Campos

Su familia, al cumplir  con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día 11 de febrero de 2016, sus restos mortales serán velados en las salas del cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil, a partir de las 19:00. Su familia invita a la misa del cuerpo presente que se realizará mañana miércoles 24 de febrero, a las 13:00 y luego a su sepelio a las 14:00.

Ramón Cristobal Riera Rodríguez

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 22 de febrero de 2016. Sus restos mortales están siendo velados en Jardines de Esperanza, sala La Fe, e invita a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy martes a las 15:00 y luego a su sepelio a las 16:00.

Publicidad

Víctor Tomás Barzola Ruíz

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 22 de febrero de 2016, sus restos mortales están siendo velados en la sala de velaciones Nº 5 del Parque de la Paz (Alborada). Su familia invita a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy martes a las 14:00 y luego a su sepelio en el Camposanto Parque de La Paz, a las 15:00.

Fausto Xavier Raymundi Medina

Su familia, al recordar con infinita tristeza el tercer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficará mañana miércoles, a las 20:00, en la iglesia “San Gabriel de la Dolorosa”, ubicada en la ciudadela Kennedy Norte.

Felix Benjamín Rodríguez Campos

Su familia, al cumplir con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día 11 de febrero de 2016, sus restos mortales serán velados en las salas del cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil, a partir de las 19:00. También invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará mañana miércoles 24 de febrero, a las 13:00 y luego a su sepelio a las 14:00.

Ramón Cristobal Riera Rodríguez

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 22 de febrero de 2016. Sus restos mortales están siendo velados en Jardines de Esperanza, sala La Fe, e invitamos a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy martes a las 15:00 y luego a su sepelio a las 16:00.

Víctor Tomás Barzola Ruíz

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 22 de febrero de 2016, sus restos mortales están siendo velados en la sala de velaciones Nº 5 del Parque de la Paz (Alborada). También invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy martes a las 14:00 y luego a su sepelio en el Camposanto Parque de La Paz, a las 15:00. (I)