Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, sorpresas del congreso móvil en Barcelona

El congreso de móviles de Barcelona (España) fue el escenario para la presentación oficial de las últimas novedades de Samsung, con su Galaxy S7 y S7 Edge. Otra gran sorpresa en la muestra fue la presencia del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, recibido con una ovación al mencionar el Facebook Oculus, fusión del hardware de Samsung con el software de Facebook

"Samsung es la única y mejor empresa en el mundo para facilitar el contenido 360º" dice Zuckerberg, al afirmar que "la realidad virtual es la próxima plataforma".

Entre lo más importante que se anunció este domingo está que este año habrá dos variantes del S7: una con la pantalla plana de 5,1 pulgadas, y otra con la pantalla curvada, de 5,5 pulgadas. Su venta está anciada para la segunda semana de marzo.

De todas sus características, las especificaciones más llamativas pasan por la resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) de la pantalla, el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, los 4 GB de RAM y la resistencia al agua y al polvo. Viene con enfoque instantáneo para fotografías.

El nuevo Galaxy S7 está construido en metal y cristal y tiene una única versión de 32 GB de memoria interna, ya que una de las grandes novedades presentadas es la incorporación de la ranura para tarjetas microSD (de hasta 200 GB).

El Galaxy S7 está disponible solo en color negro por el momento; pero el S7 Edge se puede comprar tanto en negro como en dorado. La novedad es que el Galaxy S7 lleva una carcasa que permite montar objetivos intercambiables. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: