Gustavo Leonardo Velásquez Santos

Al recordar el segundo año de su triste partida, de su reencuentro con Dios, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se celebrará hoy viernes 19 de febrero de 2016, a las 18:00, en la iglesia de la Merced (Junín 313 y Pedro Carbo).

Fanny Alvarado vda. de Goya

Publicidad

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer 18 febrero de 2015, sus restos mortales están siendo velados en la sala exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y su traslado al cantón Palestina, a las 09:00, donde será velada hasta las 15:30. Se ofrecerá una misa en la iglesia Catedral a las 16:00 y luego a su sepelio.

Rodolfo Alfredo Ricaurte Amador

Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido el día 16 de febrero de 2016, e invitan a la ceremonia religiosa que se llevará a cabo hoy viernes 19 de febrero, a las 12:00, en Parque de la Paz La Aurora, Sala 5C, y su sepelio a las 13:00.

Publicidad

Sara María Manosalvas Cruz

Sus familiares comunican su sensible fallecimiento e invitan a la misa que se realizará hoy a las 14:00, en sala 3 de la Junta de Beneficencia. El sepelio que se efectuará a las 16:00.

Publicidad

Graciela López Litardo de Robalino

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido ayer jueves 18 de febrero. Sus retos están siendo velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia, la misa de cuerpo presente será hoy viernes a las 4 p.m., y el sepelio se efectuará a las 5 p.m.

Raúl Manuel Carbo Cadena

Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante mañana sábado 20 de febrero, a las 10:00 a.m., en la iglesia María Auxiliadora (Colegio Cristóbal Colón). (I)

Publicidad