Plataforma educativa es apuesta de Claro

Con el objetivo de crear conocimiento y dotar a las personas de una alternativa laboral al crearle la opción de tener un arte o un oficio particular, Claro presentó ayer la plataforma de programas de responsabilidad social ‘Más Para Todos’.

El presidente ejecutivo de la empresa, Alfredo Escobar, señaló que esta tiene dos componentes: el primero son 32 cursos particulares para la creación de conocimiento para una actividad o un oficio, que trata de generar empleo de manera inmediata mediante ‘Capacítate para el empleo’; y el segundo, a través de la Fundación Carlos Slim (dueño de la telefónica), profundizar en conocimiento académico, es decir, “generar conocimiento o fuente de consulta académica”.

El programa se enmarca en los ejes: Más compromiso con el ambiente, Más bienestar, Más experiencias y Más aprendizaje, “apoyando iniciativas ambientales, educativas y que promuevan el bienestar de las familias ecuatorianas”. El eje enfocado por Escobar fue el de Más aprendizaje.

Durante la presentación de la campaña en Guayaquil, estuvo como invitada la viceministra de Telecomunicaciones, Alexandra Álava, quien indicó: “La ciudadanía más allá de ser la consumidora del internet, puede aprovecharlo de manera productiva, generar una transformación social”.

El servicio es gratuito, los interesados pueden acceder a www.miclaro.com.ec. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: