Obituarios (17 de febrero del 2016)

María Bernardina de Jesús Vera Cárdenas
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día lunes 15 de febrero de 2016. Sus restos están siendo velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia. La misa de cuerpo presente será mañana miércoles, a las 16:00, y el sepelio se efectuará a las 17:00.

Héctor Andrés Miranda Villena
Al recordar con infinita tristeza el tercer año de su sensible fallecimiento su familia invita a familiares y amigos a la misa que ofrecerá mañana jueves 18 de febrero, a las 20:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (Kennedy Norte).

Germán Edmundo Vera Romero
Cathay Internacional Cía Limitada expresa sentimientos de profundo pesar por tan irreparable pérdida a su digna familia, de manera especial a su querida esposa Silvana; sus hijas: Ivette y Verónica, nietos y demás familiares. Que nuestro amoroso Padre Celestial Jehová les sostenga hasta el día en que volveremos a tenerlo nuevamente con nosotros.

Blanca Ordóñez de Guartatanga
Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido el día 15 de febrero de 2016 e invitan a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 17 de febrero, a las 13:00 en Parque de la Paz Alborada sala 1A, y su sepelio a las 15:00.

Jorge Carlos Ferreyros Gaffron
Sus familiares tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día martes 16 de febrero en la ciudad de Lima, Perú.

José Ariolfo Arévalo Delgado
Al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento. Su familia quiere agradecer a todos sus familiares y amigos por recordarlo y hacer acto de presencia en su misa. Su esposa Leonor Torres vda. de Arévalo e hijos: Carmen, William, Patricia y Jessica, asímismo sus nietos, bisnieta, nuera y yernos.

Pedro Ricardo Tamayo Jiménez
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresa agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en estos dolorosos momentos, y a la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante el día jueves 18 de febrero en la iglesia San Juan Bosco de la ciudad de Guayaquil, ubicada en Carchi y Aguirre a las 07:00 p.m.

Dina Guadalupe Gómez Terranova
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Matías Alejandro Palacios Recalde
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Yenny Virginia Martillo Jiménez
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

José Álvaro Guerrero Toapanta
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 18:00 en el cementerio patrimonial.

Galo Vicente Sánchez Sánchez
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo Pedro López López
Sus restos son velados en la sala Domicilio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 10:00 en el cementerio patrimonial.

Carmen Amelia Cunalata Eugenio
Sus restos son velados en la sala Domicilio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

María Belén Micolta Muñoz
Sus restos son velados en la sala Domicilio 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: