HOY
12:00
En la Corporación Registro Civil, en la ciudadela Martha de Roldós, se realiza una ceremonia de matrimonio colectivo por parte de las autoridades del Municipio. (I)

17:00 El Municipio de Guayaquil organiza un concierto por el Día del Amor y la Amistad. Se presentará la Orquesta de Cámara del Colegio República de Francia y la soprano Astrid Achi, en el Pasaje Eduardo Arosemena, en el malecón Simón Bolívar entre 10 de Agosto y Clemente Ballén. (I)

LUNES
09:00
Se inician los cursos de capacitación en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que es parte del programa municipal Más Tecnología. El taller está dirigido a docentes, quienes reforzarán sus conocimientos en Excel básico, intermedio y avanzado; desarrollo de blogs y manejo de las relaciones docentes-padres de familia-alumnos. Para mayor información llamar al 1800-EDUCATE (2-389705) o escribir al correo elebeteb@guayaquil.gov.ec - mpoveda@e-ducate.org. (I)

Publicidad

10:00 Solca y la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador realizarán un agasajo por el Día Internacional del Niño con Cáncer. Será en el auditorio del hospital, ubicado en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, junto a la ciudadela La Atarazana, en el norte de la ciudad. (I)