Aurelio Xavier Prieto Barriga
Su familia agradece las expresiones de solidaridad recibidas de las autoridades civiles, deportivas, amigos y compañeros de Surf e invitan a la misa que por cumplirse un mes de su encuentro con el Señor, se celebrará mañana jueves 11 de febrero, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa.

Ángel Raúl Tobar Fiallos
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Luis Samuel Guaranda Tomalá
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Omar Antonio Vargas Rodrigo
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo Amado Bolaños Goya
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

William Alfredo Acurio Mora
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Arcenio María Vilatuña Páez
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Ana Espinoza Espinoza
Sus restos son velados en la sala 3 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 12:00.

Publicidad

Deifilia Dolores Escandón Hidalgo
Sus restos son velados en las salas 1 y 2 D de Parque de la Paz en Durán. El sepelio será a las 10:00.

Vicente Rafael Herrera Espejo
Sus restos son velados en la sala 4 A de Parque de la Paz en La Alborada. El sepelio será a las 16:30. (I)