Después de viralizarse un video en el que se ve a un hombre sacando una aparente rata de un ducto de aire en su local del centro, La Parrilla del Ñato pidió disculpas y prometió reforzar sus medidas de limpieza y calidad.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de febrero y en el video de unos 20 segundos se observa a comensales sentados en el local, mientras se extrae el animal del ducto.

A través de su página en Facebook, el restaurante asoció este hecho a las precipitaciones registradas. “Luego de las fuertes lluvias ocurridas en días pasado, se inundó el centro de la ciudad y como consecuencia se desbordaron las alcantarillas, razón que produjo un hecho fortuito y lamentablemente en los ductos de aire, que fue grabado y fotografiado...” , indica el comunicado.

Publicidad

La cadena refiere que es la primera vez que ocurre un incidente de estos en sus 36 años de operaciones y ofreció reforzar sus medidas para que algo similar no ocurra ‘nunca más’.

El comunicado de la parrillada había sido compartido ayer más de 3.000 veces y generado unos 280 comentarios de clientes. (I)

Redes
Canales

Publicidad

Compartido
El video que registra el episodio del roedor en los ductos de este restaurante se difundió en cuentas de Facebook y WhatsApp. También se colgó en una página no oficial de la parrillada.