Zamora Chinchipe
08:00.

Hoy, el Primer Campeonato Relámpago de Futsal en la cancha sintética del centro recreacional Playas de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor.

Azuay
10:00.

En Gualaceo se hará hoy un desfile por el carnaval y a las 13:00, el show artístico de la India Meliyará y Don Medardo y sus Players. En Santa Isabel, Cuenca, a las 14:00, habrá un concierto con Alberto Barros.

Morona Santiago
10:00.

El Festival de la tilapia se efectuará hoy en el Parque Botánico de Sucúa.

Publicidad

Napo
11:30.

Hoy, en el balneario El Capoa, en Archidona, se llevará a cabo el festival Archidona Feliz 2016. En la noche, en el mismo lugar, varios artistas se presentarán en el Festival del Carnaval.

Pichincha
12:00.

La Sonora Dinamita de Colombia y otros artistas estarán hoy en el Estadio Municipal de Amaguaña, Quito. En tanto, en la Plaza Cultural de la Mitad del Mundo, a partir de las 14:14, se verá hoy un show artístico.

Pastaza
13:00.

Juegos interactivos y un show artístico bailable hoy en el complejo turístico San Antonio, en el cantón Mera.

Publicidad

Santo Domingo
13:00.

En el parque central de la parroquia Julio Moreno, hoy se llevará a cabo hoy el show Ritmo Aventura en el que estará Patty Ray, entre otros artistas.

Bolívar
14:00.

Varios artistas nacionales y extranjeros se presentarán hoy en un concierto que se realizará en la Plaza Roja de Guaranda.

Publicidad

Zamora Chinchipe
14:00.

En la parroquia Guayzimi, en Nangaritza, se elegirá hoy a la señorita carnaval y se realizará, además, un concurso de carros alegóricos. (I)