Con varios cortes en la espalda, cabeza, brazos, piernas y varias partes del cuerpo resultó herido Isaac, de 19 años, luego de ser atacado presuntamente la madrugada de ayer por tres individuos en el barrio de San Eduardo, cerca del estadio Monumental de Barcelona.

Marisela Alvarado, madre del agredido, manifestó que la noche anterior Isaac salió a bailar con una amiga, a quien luego la llevó en un taxi a su casa en el barrio San Eduardo, pero al llegar en la madrugada fue atacado por el exconviviente de la joven y otros dos hombres, que aparentemente estaban bebiendo.

“Le han dado con pico de botella, con palos, con piedras, le han cogido máximo como 70 puntos”, dijo Alvarado mientras esperaba afuera del hospital Guayaquil los resultados de la tomografía realizada a su hijo para denunciar el caso en la Fiscalía.

Publicidad

La madre de la joven, que no dio su nombre, dijo que al ver que atacaban a Isaac pidió ayuda a la Policía que montó un operativo y detuvo a Geovanny F., exconviviente. Los otros dos se fugaron.

Leonardo Mendoza, del circuito policial de Bellavista, dijo que aparentemente el hecho fue producto de los celos. (I)