Hoy
11:00
En la av. Malecón se desarrollará el desfile Guayaquil es mi destino en carnaval con mil participantes y 8 carros alegóricos, que representarán el carnaval nacional y mundial.

17:00
En Pascuales se realiza el festival popular con la participación del grupo Kavana. El evento será en la zona de las canchas.

17:00
Presentación de shows infantiles en el centro comercial Malecón. En el pasillo B-C será hasta las

Publicidad

18:00
También habrá espectáculos artísticos para los adultos hasta las 19:30. Mañana y el martes se desarrollarán presentaciones en los mismos horarios.

En cantones
10:00
Un desfile de carros alegóricos se hará para festejar el carnaval en El Triunfo. En la tarde se desarrollará la elección de la reina del carnaval. Estarán artistas como Falconí Jr., Jazmín y Juan Carlos Córdova.

10:00
En Santa Lucía, los turistas podrán disfrutar de sus balnearios. Además habrá un desfile y la elección de la reina de carnaval.

Publicidad

10:00
En Pedro Carbo se realiza la Copa Carnaval 2016 y desde las 15:00 se presenta un show con la Orquesta Sol Band.

15:00
Colimes será sede de la elección del carnaval intercantonal, donde participarán 11 candidatas. Esta gala se efectuará en el malecón del cantón. También habrá desfile con carros alegóricos.

Publicidad

16:00
Comienza en Playas un espectáculo musical con los artistas Lizandro Meza Jr., de Colombia; Salsa Kids, de Puerto Rico, y Adolescentes, de Venezuela. También estarán artistas nacionales como Género Latino, Pricy Lamar, Mapalé, Carlos Angulo (Joe Arroyo ecuatoriano), entre otros. El evento será en la av. Pasquisha, cerca del malecón de la playa. (I)