Jaime Fernando Chiriboga Accini
OMG y asociados y asociados representaciones S. A. se solidariza y presenta con profundo pesar este acuerdo de condolencia a su Sra. madre Marcela Accini Andretta, Sr. Rafael Chiriboga, hermanos y demás familiares por tan irreparable pérdida.

Ingeniero F. Javier Grijalva Rodríguez
Su esposa Ing. Gricelda Zurita de Grijalva; sus hijos: Christian, Kristel, Juan Pablo y María de los Ángeles Grijalva; su padre Francisco Grijalva Barahona; sus hermanas: Lcda. Mayiya y Ec. Carolina Grijalva R.; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares. Expresan gratitud a todas y cada una de las personas, que les hicieron llegar su solidaridad con su presencia y amistad hacia el que en vida fue su inolvidable “JAVIER”, amado esposo, amado padre, entrañable hombre de buena fe e hijo de Dios. Al recordar el primer mes de su encuentro con el Señor, invitan a la misa que en su memoria se oficiará el día martes 9 de febrero de 2016, en la Iglesia Santa Ana del Cantón Samborondón, a las 11:00 a.m.

Jaime Fernando Chiriboga Accini
Energy IV S. A. expresa su más sentido pésame por tan irreparable pérdida a su madre Sra. Marcela Accini Andretta, a sus hermanos: Carlos, Rafael y Ricardo Chiriboga Accini y a todos sus familiares, solidarizándose con el dolor que les embarga en estos momentos difíciles. (I)