Coralia González Holmes vda. de Zunino
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa agradecimiento a todas las personas que con su presencia, manifestaciones de afecto y solidaridad la acompañaron en esos dolorosos momentos. Invita a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana sábado 06 de febrero de 2016, a las 10:00 a.m., en la iglesia San Antonio María Claret (La Redonda- Urdesa).

María Teresa Gallo Barcia
(24/11/1931 – 3/02/2016)
Sus familiares agradecen a cada una de las personas que con su presencia, ofrendas florales y oraciones los acompañaron en tan doloroso momento.

Dolores Leonor Morales Gómez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Colombia Parrales Vélez
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Pedro Manuel Cruz Pulecio
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)