Dando inicio a la celebración de las bodas de plata de la academia Pam Danza Teatro, que en junio cumplirá 25 años, se presentará el ballet Esmeralda, como una función clausura del 2015, mañana viernes 5, a las 18:00, en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar.

El show, en el que participarán unas 200 niñas de entre 4 y 18 años, todas alumnas de la sucursal de la academia ubicada en el kilómetro 4,5 de la avenida Samborondón, será abierto al público y estará conformado por dos bloques artísticos.

En la primera parte se presentará Esmeralda, compuesto por tres actos con coreografía de Marius Petipá. Este ballet está inspirado en la novela Notre Dame de París, de Víctor Hugo.

Publicidad

Los bailarines principales de este drama en el que triunfa el amor son Karen Rivadeneira y Ma. Clara Ambrosini, en el papel de Esmeralda; Génesis Salas y Melissa Constantine, en el papel de Flor de Lys; Ornella Delfini y Ana Paula Cacao interpretando a Diana; Gilberto Au como el capitán Phoebus y Emilio Espinoza como el jorobado Quasimodo.

La obra estará compuesta por tres actos: en el primero, Quasimodo conocerá a Esmeralda en la plaza, durante la noche de los gitanos. En el segundo acto, Esmeralda descubrirá el engaño de Phoebus durante una fiesta. Al final, Phoebus le pedirá perdón a Esmeralda y le jurará amor eterno.

Divas es la segunda parte del programa artístico, en la que se presentarán varios tipos de coreografías de jazz, con variaciones en hip-hop, jazz lírico, entre otros ritmos de exponentes de la música pop de la actualidad.

Publicidad

Para obtener entradas debes llamar a la escuela, al 283-3691 o al 1800 DANZA. (I)

200
Niñas de entre 4 y 18 años participarán en el show artístico de danza y teatro