Juliana Awada, la esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri, sorprendió a los clientes de una tienda en el Barrio Chino de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, con su presencia en el lugar.

Hace dos días, el usuario de Instagram @Ram.iro posteó una foto con la primera dama argentina y contó la anécdota: "Me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: 'corré el changuito que no paso'; obvio, lo corrió, demás está decirlo... Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama".

Lo que se desconoció era si Juliana Awada estaba sola, en compañía de alguien o, lo más probable, con seguridad presidencial.

Publicidad

Entre los comentarios que recibió la foto, los usuarios destacan que personalidades como estas lleven "una vida más como ciudadanos comunes" que de altas esferas políticas.

@Silviferrarotti expresó: "Siempre con la sonrisa en su cara y simple mil por ciento, Juliana. Nos estaba haciendo falta gente así!".