Desde las 06:00 hasta las 09:00 de este miércoles la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) retuvieron 30 motos cuyos conductores conducían sin tener los documentos en regla.

El operativo se realizó en las calles Gómez Rendón y Antepara, al sur de Guayaquil. El coronel Rodrigo Garcés, de la zona 8, indicó al noticiario de Ecuavisa que el operativo focalizado es para garantizar la seguridad ciudadana y disminuir la delincuencia.

De acuerdo al art. 160 de la Ley de Tránsito, ningún vehículo podrá circular por el país si no tiene la matrícula vigente, enfatizó el coordinador de la ATM, el coronel Enrique Varas.

Publicidad

La Policía junto a miembros de ATM realizan operativo de motos en las calles J Antepara y Calicuchima @testigomovil pic.twitter.com/kIIt7GlKHf

Varas señaló al medio televisivo que los dos agentes de tránsito heridos, uno abaleado durante el robo de su moto la noche del lunes, y el otro atropellado, se encuentran fuera de peligro. 

El primero se encuentra con un especialista en cirugía estética, y el segundo ya está en su casa, pues fueron solo golpes, dijo el funcionario. (I)