Evo Morales vendrá a Quito, y en febrero se reunirá con Dilma Rousseff

AFP
Sábado, 23 de Enero, 2016 - 16h44
23 Ene 2016
La Paz -

El presidente Evo Morales se reunirá con su colega brasileña Dilma Rousseff el 2 de febrero para revisar la agenda bilateral de trabajo, y a fines de enero viajará a Quito para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), informó este sábado la cancillería boliviana.

"El 2 de febrero estamos organizando una reunión de trabajo con Brasil a la cabeza de los presidentes, la presidenta Dilma Rousseff con el presidente Evo Morales para reunirse en una reunión de trabajo", dijo el canciller David Choquehuanca en una rueda de prensa, sin especificar más detalles.

Representantes de las petroleras estatales de Bolivia y Brasil se reunieron en los últimos meses de 2015 para hablar sobre la extensión del contrato de venta de gas boliviano a los brasileños, el cual vence en 2019. El gobierno de Rousseff ya mostró su interés en seguir adquiriéndolo.

Choquehuanca también dijo que Morales viajará a Quito para participar en la cumbre de la CELAC. (I)

Evo Morales vendrá a Quito, y en febrero se reunirá con Dilma Rousseff
Política
2016-01-23T16:44:53-05:00
Representantes de las petroleras estatales de Bolivia y Brasil se reunieron en los últimos meses de 2015 para hablar sobre la extensión del contrato de venta de gas boliviano a los brasileños, el cual vence en 2019.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo