Los bomberos de Milagro rescataron esta tarde el cuerpo de una niña de tres años, que cayó al río Milagro, la noche del miércoles. A la búsqueda se sumaron la Armada del Ecuador y la Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El cuerpo de la niña fue hallado a las 12:50 de este jueves en un afluente del río Milagro, en Chobo, a 1o kilómetros del sitio de donde desaparecieron.

Miembros del GOE, que la hallaron, llevaron el cuerpo hasta el puente de Milagro, cerca de la Policía Nacional.

Publicidad

Rescatistas GOE @PoliciaEcuador hallaron cadáver niña 3 años q había caído río #Milagro @BOMBEROMILAGRO pic.twitter.com/sG0lbJbb6V

Personal de Medicina Legal se encuentra en lugar realizando el levantamiento del cádaver.

A lo largo del afluente, que atraviesa la ciudad, el personal de rescate acuático urgaba desde anoche en las fangosas laderas para encontrar el cuerpo de la menor.

@BOMBEROMILAGRO buscan niña que cayó a río Milagro. Antes hallaron sin vida a hermana d ahora desaparecida pic.twitter.com/IX4qZP8pp9

Ocurrió a las 18:30 del miércoles en el sector ribereño de Cien Camas. La niña junto a su hermana menor de 2 años se encontraban jugando cerca del río cuando cayeron al agua al intentar recuperar un juguete.

Publicidad

La hermana menor, que fue hallado sin vida a la media hora de la tragedia, recibe velación en su vivienda, situada en el sector ribereño de Cien Camas. (I)