Opiniones de otros sectores

Expresidenciable Lasso
CREO cuestiona presencia de Avanza y discurso ‘excluyente’

El líder de CREO, Guillermo Lasso, opinó que cualquier alianza con el expresidente del IESS, Ramiro González, es una ‘traición’ a los ciudadanos pues él es “parte responsable” de su ‘debilitamiento’.

Esto, a propósito de la adhesión del partido de González, Avanza, al plan de la ‘unidad’.

Según el portal La República, Lasso opinó que dialogar con distintos sectores es importante, “pero no estamos dispuestos al todo vale”.

Además, el dirigente César Monge criticó en su Twitter que uno de los impulsores de la ‘unidad’, Paúl Carrasco, “exija condiciones excluyentes”. (I)

Aspirante por Fuerza.EC
Abdalá Bucaram Pulley advierte sobre intención de desestabilizar

El precandidato presidencial por el partido Fuerza.EC, Abdalá Bucaram Pulley, calificó a la denominada “unidad” como “antinatura” que “cayó en el juego de Rafael Correa”.

“Ahora sí Correa va a deleitarse con la foto de aquellos que buscan unirse solo por odio y que anuncian que su unidad busca solo el poder Legislativo. Cuidado esta unidad está esperando desestabilizar al nuevo Gobierno”, advirtió.

Agregó que su agrupación presentará al pueblo una opción “que no represente ni al Gobierno que solo sabe odiar ni a la oposición recalcitrante que también solo sabe odiar”. (I)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: