En un operativo antinarcóticos realizado esta madrugada en los cantones de El Triunfo y Durán, provincia del Guayas, se detuvo a diez personas.

En Durán se allanaron dos inmuebles de la cooperativa 12 de Agosto, y se decomisaron dosis de cocaína, marihuana y heroína, que según las autoridades podían estar destinadas a ser distribuidas en exteriores de establecimientos educativos del sector.

En el operativo de la Policía y Fiscalía también se decomisó un revólver y varias municiones, y se detuvo a varias personas, todos miembros de una misma familia, reportó el noticiero de Ecuavisa.

Publicidad

El ministro del Interior, José Serrano, indicó que identificó a supuestos líderes del microtráfico y los conminó a dejar el cerro duraneño de Las Cabras.

Ministro del Interior ordenó destruir casa en cerro Las Cabras donde expendían droga a estudiantes @eluniversocom pic.twitter.com/0U091AElEI

En El Triunfo, se detuvo a siete personas en el operativo contra el microtráfico y se allanaron siete inmuebles en diversos puntos del cantón.

El fiscal Efrén Cuevas indicó que se encontraron una sustancias de colores blanquecino y ocre que serán investigadas. (I)