Bandas de robacarros se apoderaron entre el pasado lunes y el martes de cuatro vehículos, en diferentes sitios de la ciudad, tras secuestrar por varias horas a sus conductores y abandonarlos, en algunos casos, maniatados. Así constan en las denuncias presentadas en la Fiscalía de Flagrancia.

Sergio T.T. denunció que a las 20:10 del pasado martes circulaba en una camioneta por Abel Castillo y García Goyena cuando fue interceptado por cuatro individuos que iban en un Chevrolet Aveo. Bajo amenazas lo obligaron a pasarse al asiento posterior, para luego amarrarlo y dejarlo abandonado en el km 8 de la vía Durán Boliche.

De la misma forma Andrés T. denunció el robo del carro Chevrolet de su suegro el pasado lunes cuando circulaba por el viaducto que va a la Perimetral. Dijo que fue interceptado por tres individuos que viajaban en un carro negro. Recibió golpes de puño y cachazos en la cabeza y que lo embarcaron en el carro de los antisociales, que lo abandonaron a la altura de Limoncito, cerca de Progreso.

Publicidad

A Julio R. le sustrajeron el carro Chevrolet Aveo Family cuando el pasado lunes tomó una carrera a las 23:15, a la altura de la calle 4 de Noviembre. Señala en la denuncia que cuando iba por Los Ríos el pasajero le pidió que lo llevara hasta el Guasmo sur, pero al llegar a Las Esclusas le dijo que detenga el carro.

En ese momento, agregó, salió un hombre con un arma calibre 38 que lo apuntó. Lo obligaron a ubicarse en la parte de atrás y luego a abandonar el carro. Una camioneta Mitsubishi fue robada en el norte. (I)