Miguel Ángel Mendoza Mendoza

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer 8 de enero de 2016. Sus restos mortales están siendo velados en la sala Plegaria Nº 4. Su sepelio se realizará hoy sábado 9 de enero, a las 12:00, en el Cementerio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Puerta Nº 9.

Peter Andrés Naranjo Castro

Publicidad

Al recordar con profunda tristeza el primer aniversario de su inesperada partida, sus familiares invitan a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 10 de enero de 2016, a las 11:00 horas, en el Camposanto Jardines de Esperanza.

Dalinda Maridueña Miranda de Castañeda Castillo

Sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 10 de enero de 2016, a las 17:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa Central).

Publicidad

Victor Lorenzo Ajila Macias

Al cumplir un año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso ofrecemos mañana domingo 10 de enero, a las 09:00, en la Basílica de la Merced, ubicada en Victor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

Publicidad

Luis Enrique Maldonado Velasco

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer viernes 8 de enero. Sus restos están siendo velados en el Oratorio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. (I)