Obituarios (9 de enero del 2016)

Miguel Ángel Mendoza Mendoza

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer 8 de enero de 2016. Sus restos mortales están siendo velados en la sala Plegaria Nº 4. Su sepelio se realizará hoy sábado 9 de enero, a las 12:00, en el Cementerio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Puerta Nº 9.

Peter Andrés Naranjo Castro

Al recordar con profunda tristeza el primer aniversario de su inesperada partida, sus familiares invitan a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 10 de enero de 2016, a las 11:00 horas, en el Camposanto Jardines de Esperanza.

Dalinda Maridueña Miranda de Castañeda Castillo

Sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 10 de enero de 2016, a las 17:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa Central).

Victor Lorenzo Ajila Macias

Al cumplir un año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso ofrecemos mañana domingo 10 de enero, a las 09:00, en la Basílica de la Merced, ubicada en Victor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

Luis Enrique Maldonado Velasco

Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer viernes 8 de enero. Sus restos están siendo velados en el Oratorio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: