“Los invito a que en las próximas elecciones rayen todito 35. Les damos 3 a 1 a los candidatos de la oposición”, dijo ayer el presidente Rafael Correa durante la inauguración del proyecto habitacional Brisas del Río, en Babahoyo.

“La idea es ganar 3 a 1 en las próximas elecciones, pero con otro candidato, igual les vamos a ganar 3 a 1”, agregó el mandatario.

Correa realizó la inauguración del reasentamiento de viviendas Brisas del Río, ubicado en el kilómetro 1,5 de la vía a Montalvo. Las viviendas del proyecto habitacional cuentan con sala, comedor, dos dormitorios, un baño y cocina en un área de 40 metros cuadrados. La estructura es de hormigón armado, losa, cubierta metálica, ventanas de vidrio y aluminio y rampas de acceso para las familias que tengan personas con discapacidades.

Publicidad

La obra tuvo un costo de 3’108.469 dólares.

Las familias que fueron trasladadas a este conjunto habitacional vivían en zonas de alto riesgo como Puertas Negras, La Puntilla, Las Cabras, entre otros.

El terreno donde se construyó este proyecto fue donado por el Municipio de Babahoyo y beneficia a 1.200 habitantes de la zona, quienes a través de un bono de reubicación por familia pagan en cuotas mensuales de $ 15 a 60 meses por un total de $ 13.500.

Publicidad

Luego del recorrido, Correa visitó el ECU-911 en Babahoyo, donde mantuvo un conversatorio con los medios de comunicación. (I)