Colisión de embarcaciones deja un muerto y tres náufragos en El Oro

Freddy Macas
Jueves, 31 de Diciembre, 2015 - 17h22
31 Dic 2015

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en una colisión entre un buque mercante y una embarcación pesquera, ocurrida la noche del pasado lunes. El cuerpo de la víctima se perdió en el mar y se realiza las labores búsqueda.

Según la Armada del Ecuador, el hecho se produjo cerca a Punta Payana a una hora y media de Puerto Bolívar. La colisión se dio entre la embarcación 'Rey Salomón' de matrícula b-03-09279, que habría zarpado en faena de pesca el pasado 26 de diciembre con cuatro tripulantes a bordo, y un barco mercante de color naranja con negro que llevaba un conteiner.

Los tres tripulantes de la embarcación pesquera cayeron al agua y uno de ellos logró llamar por radio a la Capitanía del Puerto.

Desde el pasado martes hasta ayer se realizaba la búsqueda del cuerpo en la Lancha Guardacostas 'Isla Pinta' que zarpó desde Guayaquil. Los tripulantes fueron recibidos por sus familiares y según la valoración medica no presentaron heridas. (I)

Colisión de embarcaciones deja un muerto y tres náufragos en El Oro
Ecuador
2015-12-31T17:27:55-05:00
Según la Armada del Ecuador, el accidente se produjo cerca a Punta Payana, a una hora y media de Puerto Bolívar, entre la embarcación 'Rey Salomón' que habría zarpado en faena de pesca, y un barco mercante.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo