Con dos disparos de arma de fuego liquidaron a Orlin Castillo Añazco en las inmediaciones de la cancha de la Ciudadela Nuevos Horizontes del cantón Huaquillas; los testigos dijeron que escucharon dos disparos.

Castillo se dedicaba a la venta de leche de chiva por diferentes sectores de este ciudad, los agentes de Criminalística de la Policía Nacional y Fiscalía empezaron con la investigación para determinar las causas de la muerte.

El segundo fallecido fue encontrado sin vida en la vía a Tendales; un trabajador agrícola que cruzaba por el sector avisó del hallazgo. El hombre no portaba documentos y hasta la tarde de ayer no lograban identificarlo.

Publicidad

Los miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) averiguaron sobre causas de la muerte.

En el vehículo de medicina legal se realizó el traslado del cadáver hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Machala.  (I)