Diez años viejos con temas variados se exhibirán este jueves 31 de diciembre, entre las 12:00 y las 18:00, en la avenida Amazonas, al norte de la capital.

Los monigotes así como las alegorías que representarán serán colocadas en tarimas, a lo largo de la av. Amazonas, entre Patria y Colón, indicó la Secretaría de Comunicación del Municipio. Habrá además la presentación de artistas y bandas de música.

Entre los participantes están: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito (CBQ), Unión Nacional de Educadores (UNE), Municipio, Artesanos de La Marín.

Publicidad

"El Festival de Años Viejos 2015 consiste en presentar temas variados que son de interés actual: políticos, culturales, de la naturaleza...", mencionó el Cabildo.

El CBQ estará listo con su personal, distribuido en puntos estratégicos, para actuar con atención prehospitalaria y respuesta a emergencias médicas. También hará inspección de los negocios que utilicen GLP.

La exhibición es organizada por el diario Metro y el apoyo del Municipio capitalino.

Publicidad

Los organizadores aclararon que no se podrá recoger firmas o entregar panfletos y que se prestó mucho cuidado con los mensajes que transmitirán las alegorías. (I)

Lea también: Autoridades peruanas piden evitar quema de monigotes