Más protestas contra Dilma
Domingo 13

Por cuarta vez este año, en 39 ciudades, los brasileños exigen la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, acusada de maquillar las cuentas públicas. (I)

 

Menos aporte a universidades
Lunes 14

El Consejo de Educación Superior anuncia que en más de la mitad de las universidades disminuirá su presupuesto al no existir avances en la calidad. (I)

Publicidad

Colombia y FARC sellan acuerdo
Martes 15

Es un paso definitivo hacia la firma de la paz y trata de la reparación a las víctimas del conflicto armado y castigar a los culpables de delitos atroces. (I)

Equipos de canal son incautados
Miércoles 16

Lo hace la Arcotel a la estación EcotelTV. Sus dueños creen que se debe a la denuncia del paso de mobiliario de una escuela a otra del Milenio. (I)

CIDH admite caso EL UNIVERSO
Jueves 17

La demanda corresponde a la que este Diario planteó contra el Estado luego de que las cortes ratificaran el pago de $ 40 millones por injurias a Rafael Correa. (I)

Publicidad

Resolución por la paz en Siria
Viernes 18

La aprueba la ONU para que en ese país, en enero, se inicien negociaciones entre el Gobierno y los rebeldes sirios, en guerra desde 2011. (I)

 

Publicidad

España tiene a Miss Mundo
Sábado 19

En un concurso que no estuvo libre de controversias, la española Mireia Lalaguna llevó por primera vez la corona a su país. (I)