Reunión por ola de refugiados
Domingo 29

La Unión Europea (UE) y Turquía retoman las negociaciones en pro de una hoja de ruta frente al tema de los refugiados que atraviesan territorio turco. (I)

Inauguración de Cumbre en París
Lunes 30

Unos 150 jefes de Estado y de Gobierno inauguran en la capital francesa, París, la Cumbre del Clima, entre ellos, el presidente de EE.UU., Barack Obama. (I)

Menos muertes por VIH-Sida
Martes 01

En el Día Mundial por la Prevención del VIH, la Organización Mundial de la Salud informa que las muertes por sida se redujeron un 25%.(I)

Publicidad

Dilma va a juicio político en Brasil
Miércoles 02

El líder de la Cámara de Diputados abre un proceso de juicio político a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, por violar leyes fiscales. (I)

Reclamos en Quito tras las enmiendas
Jueves 03

La mayoría oficialista de la Asamblea aprueba el paquete de enmiendas a la Constitución, tras siete años de haber sido promulgada, en medio de protestas. (I)

Tres detenidos por caso FIFA
Viernes 04

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, y otros dos directivos del ente, retenidos por el caso de sobornos de la FIFA. (I)

Publicidad

Arzobispo ofició primera misa
Sábado 05

Monseñor Luis Cabrera, el nuevo líder de la Iglesia católica en Guayaquil, ofició ayer misa en la Catedral, donde se le dio la bienvenida. (I)