Aída C. Aguirre Guevara vda. de Ojeda
Sus familiares participan con profunda tristeza y dolor el sensible fallecimiento acaecido en esta ciudad el 27 de noviembre de 2015, sus restos mortales están siendo velados en el Cementerio Parque de la Paz Samborondón, en la Sala 5, e invitan a unirse en oración por su eterno descanso. Su misa de cuerpo presente tendrá lugar el día de hoy 28 de noviembre de 2015, a las 16:00 y su sepelio a las 17:00. Agradecen las muestras de solidaridad de las personas e instituciones que de diversas formas les han expresado su cariño incondicional, y en especial a los miembros del cuerpo médico, enfermeras y demás personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval de Guayaquil, por el inmenso esfuerzo, dedicación y profesionalismo mostrado en la intensa lucha sostenida, así como agradecen a su médico de cabecera Dr. Antonio Espín, que la mantuvo saludable por tantos años hasta que el Señor la llamó a su encuentro.

Julio Alberto Pesantes Guadalupe
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento, acaecido ayer viernes 27 de noviembre del presente año, sus restos están siendo velados en la sala de velación Oratoria 2, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. E invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy sábado, a las 15:00, y luego a su sepelio en el cementerio Jardines de Esperanza (Cuerpo de Bóvedas).

Ana Cecilia Suárez Robalino de Chávez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer 27 de noviembre del 2015. Sus restos están siendo velados en Camposanto Jardines de Esperanza, sala La Bendición Oratorio 1, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 10:00.

Publicidad

Julio Guillermo Villagómez Castro (Figurita)
Al recordar con profundo dolor ocho años de su irreparable pérdida, sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy sábado 28, a las 19:00 (7:00 p.m.), en la iglesia Santiago de las Praderas (Pradera 1, mz. B3).

Jacinto Gustavo López Roca
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00. (I)