Alfredo Villacís Dumes
Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará en Milagro, mañana sábado 28 de noviembre, a las 09:00, en la Iglesia Central San Francisco de Asís. 

Cristóbal Enrique Viteri Naranjo
Al cumplir 1 año de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, se oficiará mañana sábado 28 de noviembre, a las 11:00 a.m., en la iglesia La Merced. 

Ruth María Valencia Garcés
Carioca y Unidelca expresan su sentida nota de pesar a su distinguida familia, de manera especial a su gerente administrativo Ing. Diego Larrea, por tan irreparable pérdida.

Publicidad

Emperatriz Cevallos de Machuca
Su familia invita a la misa funeral que se celebrará en presencia de las cenizas de Emperatriz, mañana sábado 28 de noviembre, a las 11:00, en la iglesia de las Madres Carmelitas, en Los Ceibos. La iglesia estará abierta para visitas desde las 09:00. La familia prefiere que en lugar de enviar flores, se hagan contribuciones al Monasterio del Carmen del Niño Jesús.

Inés Enriqueta Gaibor Flores de Franco
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, confortada con los auxilios de la religión católica, acaecido en la ciudad de Guayaquil, el día miércoles 25 de noviembre, e invitan al velatorio en la sala La Luz, del camposanto Parque de la Paz-Samborondón, la misa se llevará a cabo hoy viernes 27, a las 10:00, y el traslado de sus restos mortales a las 11:00.

Amadita Rodríguez Egüez de Béjar Suéscum
Al recordar con profundo pesar y cristiana resignación el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa su sincero agradecimiento al padre Juan Antonio Albaladejo, a los Drs. Guillermo Paulson, Rafael Castilla, al Rotary Club Guayaquil Occidente, a su presidenta Sra. María Angélica de Jijón, por sus emotivas expresiones de condolencia y al comité de damas Rotarias, a la congregación Siervas de María y a todas las personas que con su presencia y diversas manifestaciones de afecto y solidaridad la acompañaron en esos dolorosos momentos. E invita a la misa que se oficiará mañana sábado 28 de noviembre, en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa, a las 18:30.

Publicidad

Olga Cevallos de Pinoargote
Al recordar con tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa gratitud a todas las personas y amigos que la acompañaron con su afecto y solidaridad. A la vez invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana sábado 28 de noviembre, a las 10:00 a.m., en la Iglesia Rectoral San Josemaría, Km. 7.5 de Av. Samborondón.

Gabby Patiño de Nicholls
Su familia tiene  el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido ayer 26 de noviembre del presente año, sus restos están siendo velados en la sala de velación de Parque de la Paz (Cdla. Alborada), a partir de las 12:00, será trasladada al Camposanto Parque de la Paz, e invita a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy viernes, a las 14:00, y luego a su sepelio.

Publicidad

Paula Olimpia Germania Flores Sotomayor
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Liliana María Pazmiño Gavica
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Aurelio González Viteri
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Floresneda Saltos Torres
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Publicidad

María Francisca Salazar de la Rosa
Sus restos son velados en la sala Domicilio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Flavio Omar Arévalo Cedeño
Sus restos son velados en la sala 4 C de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00. (I)