Lioledips, así se llama el emprendimiento de María Elisa Villena Quintana y Paulette Astudillo, amigas y compañeras de trabajo, que decidieron unirse para ofrecer piqueos, dips, sangrías y otras novedades como dulces y tartas (pie), a domicilio.

“Liole es una combinación de nuestros apodos: Lichi y Pole”, dice Paulette, moradora de Samborondón, que trabaja junto con María Eliosa, moradora de Cumbres de Los Ceibos, en una compañía de brokers de seguros.

Cuentan que entre ellas hay coincidencias, pues además de haber hecho ‘click’ en el trabajo, descubrieron que estudiaron en la misma universidad, la Santa María. “Yo estudié Ingeniería en Gestión Empresarial y Paulette estudió Ingeniería Comercial, así que como a ambas nos gustan los negocios, la atención al cliente y la gastronomía, decidimos trabajar juntas en esto”, cuenta María Elisa.

Publicidad

“Pensamos en algo diferente, en algo que combine el estilo de la sangría y el dips, que combine con piqueos porque muchas veces la gente no quiere salir de la casa sino hacer las reuniones ahí y no sabe qué brindar, qué tomar”, manifiesta Paulette.

Ofrecen sangría de vino tinto y blanco, bandejas con tartaletas pequeñas con diferentes masas, como brissé, a las que se les agrega camarón, hojaldre, etcétera, palmitos con queso ricota, brochettas de tomate cherry con queso, copas mexicanas, pies, dulces, etcétera.

“Tratamos de mezclar lo que conocemos para crear productos nuevos, también sacamos novedades, aunque nos gusta que nos identifiquen con piqueos y dips”, aclara Paulette, quien añade que también hay piqueos vegetarianos.

Publicidad

Por Navidad están ofreciendo chocolates rellenos, “que es una receta de mi abuelita (Carmen de Villena) y nos enseñó a hacerla”, dice María Elisa.

Desde junio, cuando comenzaron, se manejan a través de Instagram “y sobre todo por el boca a boca, ya que al día siguiente de algún pedido llamamos a la persona o le escribimos para ver cómo le fue, estamos preocupadas de esos detalles”, dice María Elisa.

Publicidad

Los precios de 300 tartaletas pequeñas es de $ 10, 50; 30 volovanes de champiñones a $ 16, palmitos en salsa de queso $ 10,50; dos litros de sangría a $ 25, entre otros. Para más información: instagram: @lioledips; lioledipsinfo@gmail.com 098-834-2590 - 099-752-2933.