Llegar y pedir un dulce por una ventana, en una especie de tiendita, es el concepto que han puesto en marcha los esposos Daniel Iriarte y María Sol Farra en el local Chabelita, ubicado en la ciudadela Miraflores.

Este local que empezó a atender al público hace tres semanas ofrece dulces elaborados al estilo de las abuelitas, indica Iriarte, quien era publicista, pero ahora está dedicado de lleno a Chabelita y Pizca, este último es un negocio que provee comida para eventos y está en el centro comercial La Piazza.

Ahí también se elaboran los postres de Chabelita, que está situada en av. Miraflores 310 y calle Quinta, y entre los que se pueden encontrar negritos, alfajores, cheesecake, pie, con precios a partir de 50 centavos (las yemitas acarameladas).

Publicidad

Chabelita, dice Iriarte, es una “tiendita” a la que las personas pueden acudir para pedir un postre en porciones o entero, para llevarlo a casa o consumirlo en el pequeño jardín que rodea la ventana del local y en el que hay una banca de madera, haciendo alusión a las que usaban las abuelas.

Atiende de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00. También cuenta con información en las redes sociales Facebook (facebook.com/dulceschabelitas) e Instagram (dulceschabelitas). (I)