Luchiana Hackman, Giuliana Moreno, Manuel Aguiñaga, Claire Olsen, Verónica Macías y Juan Carlos Guzmán son los cantantes que estarán en el concierto Noche de Ronda, que se realizará hoy, jueves 26, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, ubicado en el km 4,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.

En el evento se interpretarán más de 60 canciones del recuerdo, en inglés y en español. Los temas serán en estilo balada, bolero, vals, ranchero, y más.

Los músicos que estarán tocando son Alejandro Cañote (guitarra y dirección), Luis Izurieta (piano), Álex Mora (teclado), Luis González (batería), Gustavo Blacio (percusión), Xavier Jeldes (bajo), Galo Centeno (trompeta), Lenin Alulima (saxofón), Iván Medina (trombón) y Verónica Guadalupe (coros).

Publicidad

El show musical, cuyo fin es recaudar fondos para realizar obra social, lo organizan el Club Rotario Guayaquil Cerro Azul y JC Producciones.

Club Rotario Guayaquil Cerro Azul desde sus inicios realiza eventos con fines benéficos.

Durante la velada se escucharán canciones de Armando Manzanero, Carlos Gardel, Los Ángeles Negros, Rocío Dúrcal, José José, Pimpinela, entre otros.

Publicidad

Las entradas se pueden encontrar en Musicalísimo de Mall del Sol y también en la librería Mr. Books de Village Plaza, en el km 1,5 de Samborondón.

La cantante ucraniana Luchiana Hackman, una de las artistas que estará en el evento, es soprano. Ella empezó sus estudios musicales a los 6 años de edad. Esta intérprete ya se nacionalizó ecuatoriana y canta en español, en este idioma interpreta baladas y especialmente boleros. La primera canción que interpretó en español fue Contigo a la distancia. Fue en una presentación en Ecuador.

Publicidad

Ella es hija de músicos, tomó clases de violín y luego desembocó en el canto lírico, una actividad que la ha llevado de gira por una diversidad de países europeos. (E)

Dónde: Teatro Centro de Arte de Guayaquil, km 4,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.

Hora: 20:30.

Entradas Vip $ 45, platea baja $ 35 y platea alta $ 25.

Publicidad

Informes: 0994- 820-486.