Durante la semana de celebración por los 21 años de vida institucional, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo realizará un Open House 2015 mañana viernes 27, de 09:30 a 13:00, en el campus, ubicado en el km 2,5 de la avenida Samborondón.

En el evento participarán los estudiantes de las facultades de Derecho, Arquitectura e Ingeniería Civil, Artes Liberales y Ciencias de la Educación, Turismo y Hotelería, Comunicación, Medicina, Estudios Internacionales y Sistemas.

Se estima que al evento lleguen unos 1.000 estudiantes de bachillerato de los colegios Liceo Panamericano, Torremar, Monte Tabor, La Moderna, entre otros.

Publicidad

En el festejo, que comenzó el pasado lunes 23, se presentó la Banda del Municipio de Guayaquil, hubo una misa de Acción de Gracias oficiada por el capellán de la UEES, padre Richard Alarcón, y se realizó una chocolatada navideña en la que participó la comunidad UEES.

Además este jueves 26 será la ceremonia de entrega de distinciones Dean’s y President’s List, que reconoce a los estudiantes con los mejores promedios de cada facultad. (I)