El próximo domingo 6 la parroquia San Miguel Febres -Cordero realizará una procesión por la Inmaculada Concepción, que se celebra el 8 de diciembre.

Esta comenzará a las 07:00 y partirá desde el santuario de Schoenstatt, que está en la urbanización Ciudad Celeste, en el km 9,5; avanzará hasta la entrada principal de este complejo residencial y retornará al punto de partida.

El hermano Gustavo Gálvez, miembro de la parroquia, explica que la procesión estará encabezada por la imagen de la Virgen de la Inmaculada, además, mientras se realiza el recorrido se rezará un rosario en honor a la Virgen.

Publicidad

En la procesión podrán participar los feligreses de esta parroquia, que abarca la jurisdicción parroquial comprendida entre la urbanización Isla Mocolí hasta Estancias del Río, y en el sentido oeste desde Ciudad Celeste hasta los recintos Buijo Histórico, San Nicolás y Sabanilla, así como la comunidad en general.

“Lo que queremos es motivar a la personas a participar de esta procesión para que poco a poco se convierta en una tradición de esta parroquia”, dice el hermano.

Él, junto al sacerdote Ricardo Zamalloa y el padre Eduardo Mendoza, quien será el párroco de la iglesia, vinieron de Perú, invitados hace un año por monseñor Antonio Arregui para encargarse de la parroquia que fue erigida canónicamente a fines de junio del presente año. La parroquia está ya en construcción y se estima esté lista en dos años, aproximadamente, tendrá una dimensión de 10.000 m², y su templo una capacidad para unas 1.000 personas. (I)