Marco Antonio Jaramillo Espinosa
PLÁSTICOS DEL LITORAL PLASTLIT S.A. presenta su más sentida nota de pesar por tan irreparable pérdida a su distinguida familia y de manera especial a su hijo Ing. Leonardo Jaramillo Jaramillo, Ejecutivo de nuestra empresa.

Óscar Tulio Tandazo Mora
Al cumplirse el primer mes de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá mañana lunes 23 de noviembre, a las 19:30, en la iglesia Cristo Redentor (México y Rosendo Avilés).

Juanita Palacios Torres de Chusán
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 20 de noviembre, sus restos están siendo velados en la sala de velaciones ubicada en García Moreno y Colombia, en la ciudad de Milagro, y luego su sepelio que tendrá lugar el día de hoy a las 12 p.m. en el Cementerio General de esta ciudad.

Publicidad

Alfonso Oswaldo Manosalvas García
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer sábado 21 de noviembre. Sus restos están siendo velados en el Camposanto Parque de la Paz, Sala Nº 3, donde se celebrará una misa de cuerpo presente a las 15:00 de hoy, y luego su sepelio a las 16:00.

María Elena Martrus Díaz
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

León Wilfrido Yanez Paredes
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Publicidad

Laureano Elías Bohórquez Consuegra
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Ignacio Patricio Nole Nole
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00.

Publicidad

Lila Azucena Freire Ochoa
Sus restos son velados en la sala Domicilio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial. (I)