Clara del Rosario Feraud de Negrete
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer jueves 19 de noviembre, sus restos están siendo velados en el Camposanto Parque de la Paz, y luego el sepelio que tendrá lugar a las 16:00.

Jorge Alejandro Romero Jurado
Acaecido en la ciudad de Guayaquil el día 18 de Noviembre del presente año. Sus familiares comunican que sus restos mortales se encuentran velando en la sala exclusiva No. 1 de la honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil y recibirá cristiana sepultura hoy viernes a las 16:00, en el Cementerio General puerta 6.

Dora Azucena Cabrera Orellana
Sus familiares invitan a la misa que por cumplir el primer año de su sensible fallecimiento, se oficiará mañana sábado 21 de noviembre, a las 8 a.m., en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Publicidad

Rosanna Mata Castro
Su esposo, hijos, padres, hermano, tíos, tíos políticos, primos y demás familiares, al recordar con profunda tristeza, el primer mes de su partida al encuentro con el Señor, invitan a la Santa Misa que se celebrará mañana sábado 21 de noviembre, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa). (I)