Jorge Constante Cárdenas
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su fallecimiento, su sepelio será en el Camposanto Parque de la Paz (Samborondón), a las 4:00 p.m.

Celso Guillermo Gonzabay Pezo
La comuna San José de Amén se une al dolor que embarga a tan distinguida familia, en especial a su esposa doña María Asencio Bustos.

César Augusto Baquerizo Amador
Sus hijos: María Auxiliadora, Elizabeth, Pilar, César y Marivi Baquerizo Silva; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, invitan a la Santa Misa, a celebrarse, Dios mediante, mañana viernes 20 de noviembre, a las 6 p.m., en la iglesia Josémaría Escrivá de Balaguer, km 7 vía Samborondón.

Publicidad

Teresa Burbano de Cartwright
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso ofrecerán hoy jueves 19 de noviembre, a las 07:00 p.m., en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos.

Amable Lucrecia León Lozano
Sus restos son velados en la sala Plegaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Juan Bonifacio Quezada Villacrés
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Marcos Armando Yépez Muñoz
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Claudio Ramón Mina Erazo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)